Viajar solo ¿Y por qué no?

Escrito por Lesly.portillo el viernes 6 de abril de 2018

¿Y por qué no viajar solo? ¿Alguna vez te has detenido de viajar por no tener con quien hacerlo?

A mí me pasó en más de una ocasión y era muy frustrante detener esas ganas que tenia de conocer lugares. Lo mejor de mis viajes empezaron cuando le perdí el miedo a viajar sola. Cuando me decidí a tomar mis vacaciones aún si nadie más podría hacerlo.

Viajar solo. Siempre hay una primera vez

Mi primer viaje sola fue a los 21 años, aún recuerdo todas esas sensaciones que se mezclaron al momento que realice la reserva del vuelo 1 espacio 1 asiento 1 pasajero recuerdo perfectamente que cuando les contaba a todos que realizaría este viaje sola la mayor parte de las personas hacían preguntas como ¿no te da miedo? ¿está loca? ¿no es aburrido? Claro esto me daba mucha inseguridad y además de emoción sentía muchos nervios y hasta miedo por ese viaje.

Pero este viaje fue sensacional, conocí muchas personas con gran variedad de culturas y puntos de vista, me di cuenta de que viajando sola tienes más oportunidad de conocer personas ya que no te encierras en el círculo de las personas con la que viajas.

He tenido viajes en familia, pareja o con amigos y claro que los disfruto mucho, pero mi experiencia viajando sola ha sido tan buena que creo que todos deberían de darse la oportunidad a experimentarlo y sobre todo no limitarse por no poder cuadrar las fechas de vacaciones con más personas.

La clave es perder el miedo, abrir la cabeza y tomar los recaudos necesarios. ¡Como en cualquier otra parte del planeta! Incluso en la ciudad en la que vives. Superar los miedos nos impulsa a perseguir lugares por conocer. Viaja y disfruta todo lo que cada destino tiene para ofrecerte.

Author: Lesly.portillo


Compartilo en las redes


Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account