Qué hacer en Moscú, Rusia. De zares y gente común

Escrito por Flaneur el jueves 21 de diciembre de 2017

Moscú, Rusia. Zares rusos o gente común

Hola, buen día, quiero un pasaje…¡A Moscú! Eso le diría en principio a mi agente de viajes cuando tenga la oportunidad y viaje a un destino completamente desconocido para mí. ¿Pero qué hacer en Moscú?

Creo que llegar a una ciudad tan impactante como Moscú puede producir un estado de asombro y maravilla imposible de describir.

Moscú, Rusia. Zares rusos o gente común

Visitar el Kremlin

No importa cuál puede llegar a ser tu visión de la historia. Visitar el Kremlin es un viaje en el tiempo a la Rusia Imperial. En el recinto están representados monumentos de seis siglos, cada uno de los cuales dejó su sello en la imagen arquitectónica del Kremlin. Aquí mismo está la estampa testigo de los acontecimientos más importantes en la historia del Estado Ruso.  Es un sitio que merece una visita con tiempo y entusiasmo, andar por sus alas puede tomar unos 1-1,5 horas.

Moscú, Rusia. Zares rusos o gente común

Además, a veces creo que sería extraordinario un invierno allí. Por ello lo veo desde un lugar poético, pensando en que la nieve es sinónimo de una vida. Llena de calidez rodeada de un hogar a leña y comida caliente y abundante.  Cuentan que el invierno allí es largo y febrero es el mes más frío de toda la temporada, teniendo una temperatura de -25 grados centígrados. ¡Ya me da frío!

Moscú Nevado, Rusia. Zares rusos o gente común

Quienes ya viajaron me aconsejaron que no enloquezca con querer probar ya las comidas típicas porque nuestro estómago no está listo para ciertas preparaciones, por la cocción. Lo más común, y debido al frío, son las sopas: el Shi (col, zanahoria, patata) y el Borsh (col, remolacha)  las que  se sirven con un poco de perejil, hinojo y crema de leche (“smetana”)

Borsh - Moscú, Rusia. Zares rusos o gente común

Los hoteles no se clasifican con estrellas, y debido a eso cualquier parte del mundo, puesto que me contaron que allí todo es:  muy bueno y muy caro,  o malo y también caro.

Author: Flaneur


Compartilo en las redes


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account