Playa el Silencio, Punta Hermosa, Perú

Escrito por Flaneur el viernes 8 de diciembre de 2017

Playa el silencio. El Silencio es el mar

Un día despertás con el deseo de viajar a algún punto de Latinoamérica que no visitaste pero sí escuchaste hablar. Como Playa el Silencio.

La cosa va que tal vez hayas viajado a Lima, Perú, pero nunca a un sitio un poco más alejado de lo que ya es conocido o visto; entonces un mapa puede darnos una mano y ayudarnos a encontrar un sitio que nos lleve al mar.

El viejo secreto de los surfistas

A fines de los años 60, un grupo de surfistas empezaron a montarse en la ola que rompe en la parte norte de la bahía, Para mantenerla en secreto y evitar que lleguen más surfistas, le pusieron el nombre actual.

Cuenta con una muy buenas olas. En consecuencia el secreto duró muy poco y se llenó tanto de surfistas como de turistas estándar.

Buscamos y hallamos una playa que a casi 48Km de Lima o treinta minutos en auto, si bien es sencilla  de llegar se torna suficiente para darnos un buen  chapuzón entre sus olas que son el encanto de todo surfista.

Playa El Silencio está emplazada en un espacio playero largo y angosto que también llama la atención de los amantes de los deportes acuáticos.

Playa el Silencio, Punta Hermosa, Perú

Para pasarla bien es el sitio justo. Porque en un mismo círculo confluyen restaurantes frente a la playa y zonas para ir a bailar. Qué mejor forma de terminar un largo día de sol y mar.

Cuando NO Visitar Playa el silencio

Un dato a tener en cuenta es que los fines de semana se llena de gente. Si buscás comer cerca del mar te paso un dato. Los tiempos cambiaron y de un tiempo a esta parte no se vende comida en la arena misma.  a No está  más permitido. Tampoco bebidas alcohólicas. por lo tanto, te aconsejo  que te vayas bien munido de alimento para pasar un lindo día entre la arena, el sol y el mar.

Las olas, el  mar, la arena tienen su propio encanto y brillan por si solos, por eso te aseguro que este es el lugar si tenés ganas de pasarla de maravillas y de un modo sencillo.

Author: Flaneur


Compartilo en las redes


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account