¡ Viví Orlando ! Complementado Disney

Escrito por Disney X-Pert el sábado 25 de noviembre de 2017

¡ Viví Orlando como destino !

Atracciones de Orlando

Viví Orlando: Qué es lo primero que se nos viene a la mente cuándo hablamos de Orlando?

Disney, parques, felicidad, amor, amistad, familia y un sin fin de palabras para este destino que tiene un abanico de posibilidades para cada uno de los viajeros.

Sabemos que cuando hablamos de Orlando lo relacionamos con los parques de Disney (Magic Kingdom, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Epcot y por otra parte Universal) pero quiero contarles que no es sólo eso, Orlando también cuenta con diferentes alternativas para todo público.

Viví Orlando: Lego Kingdoms Legoland Florida

Sea World por ejemplo, un parque acuático dónde tiene muchísimas actividades y espectáculos para grandes y chicos, Lego Land, todos sus atractivos en forma de ladrillitos con los que uno jugaba desde chico, Busch Gardens un famoso parque de montañas rusas que se encuentra en Tampa, a tan sólo 1 hora de Orlando para quiénes les gusta la adrenalina, todo esto y mucho más para quienes ya conocen y quieren ir más allá de lo convencional.

Compras y actividades en Orlando

Para quienes no quieran ir a los parques, o quizás si, pero tienen tiempo libre pueden ir a hacer compras a los outlets, allí pueden encontrar todo lo que se imaginan y más.

Vviv Orlando en Shamu Stadium SeaWorld Orlanda Florida

Por Jasonshortestrabajo propio, CC BY-SA 4.0,

Y esto no es todo viajeros, quiero contarles sobre Weeki Wachee Springs, que significa “pequeña primavera” o “río sinuoso” es un complejo con cavernas subacuáticas formadas naturalmente en los Estados Unidos, donde hay diferentes tipo de espectáculos acuáticos, se puede realizar kayaking o paseo en bote, hay toboganes y a su vez pueden conocer la fauna exótica de Florida. Un lugar que se encuentra a casi 1 hora y media de Orlando de muy fácil acceso y algo nuevo para hacer.

Vivi Orlando: Río Weeki Wachee

Cabo Cañaveral Space Center

Alguna vez escuchaste nombrar Cabo Cañaveral?, seguramente alguna vez desde chicos hemos soñado con ser astronautas o al menos vivir una experiencia de otro planeta. Gracias a la NASA, esto es posible y VOS podés vivirlo. Quienes hayan recorrido el camino desde Orlando a Miami en auto, puede que hayan visitado este parque temático dedicado a la vida espacial que no todos conocen y está a 1hs y media de Orlando. Te acordás de la llegada del hombre a la luna?, visitá el lugar de los hechos.

¡Viví Orlando! ¡!Vale la pena!

Cada vez son más las cosas por conocer y disfrutar para que nuestro viaje no se vuelva monótono. Por eso los que amamos Orlando, cada vez que regresamos a nuestras casas ya estamos pensando en cuando volver.

Vivi orlando disney kingdoms florida

Viajeros, que la magia los rodee y disfruten tanto del destino como todos nosotros.

Mónica Rodriguez

 

Author: Disney X-Pert


Compartilo en las redes


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account