Toy Story Land: lo nuevo en Walt Disney World

Escrito por Disney X-Pert el jueves 16 de noviembre de 2017

Toy Story Land, jugando en el patio de Andy

Walt Disney World, cumple en el 2021, 50 años. Y para este festejo nos regala Toy Story Land, Con increíbles novedades y aperturas. Este año, fue el turno de Disney’s Animal Kingdom Theme, donde se abrió la nueva increíble área de Pandora – The World Of Avatar.

En principio se ha anunciado que para el 30 de junio 2018, se abrirá esta nueva tierra en Disney’s Hollywood Studios. Además aquí  estarás en el patio de Andy, y podes acompañar a Woody, Buzz, Slinky Dog, Rex y los Marcianos en una tierra completamente nueva y llena de aventuras extraordinarias, Por lo tanto vas a sentirte como un juguete, porque estarás rodeado de coloridos edificios gigantes, y tableros de juegos.

Las nuevas atracciones del patio de Andy

En esta nueva atracción pasea en una montaña rusa familiar que dobla y gira junto a juguetes y muelles gigantes en el patio gigante de Andy.

Toy Story Land: lo nuevo en Walt Disney World

Tambien podrás dar una vuelta intergaláctica con los adorables marcianos de Toy Story en Alien Swirling Flying Saucers. En Toy Story Manía pasá por un emocionante juego 4D protagonizado por los Personajes de Toy Story y derriba objetivos. Por último, conoce a los juguetes de Toy Story Land. Algunos de los juguetes favoritos de Andy están jugando en su patio ¡Y quieren hacer nuevos amigos!

Green Army Patrol

Es más ¡Acompaña a Sarge y al Green Army Patrol en su campamento de entrenamiento interactivo diario! Green Army Patrol ofrece una divertida sesión de entrenamiento improvisada, para que familiares, amigos y reclutas de todas las edades se preparen, se pongan en forma y enfrenten los desafíos como todo un cadete. ¿Crees que tienes lo necesario? ¡Marcha rumbo a Toy Story Land, entra en la formación y sal como uno de los defensores oficiales del patio de Andy!

 Finalmente preparate para hacerte pequeñito y acompañar a tus amigos de la peli para disfrutar de diversión interminable, en Disney’s Hollywood Studios.

Se viene pronto, y promete ser ¡increíble!

Author: Disney X-Pert


Compartilo en las redes


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account