¿Qué hacer en Toronto? Canadá

Escrito por Gustavo Papasergio el sábado 4 de noviembre de 2017

¿QUÉ HACER EN TORONTO, CANADÁ?

Que hacer en Toronto y que ver en la ciudad más grande de Canadá es clave para entender como optimizar la visita al máximo. La quinta ciudad en tamaño de América del Norte ofrece muchas cosas por ver y hacer. Es por eso que quiero compartir el siguiente listado.

10 cosas que hacer en Toronto

Toronto Ontario.jpg
By Christian Raul HernandezOwn work, CC BY-SA 4.0, Link

#1 – Foto del Skyline de Toronto

Si Nueva York tiene su foto desde Brooklyn, Toronto tiene su propia foto de su Skyline. El skyline de Toronto te quita el aliento. Sobre todo de noche.

Skyline Nocturno de Toronto

Para poder tomar fotos como estas, además de una buena cámara, pulso y paciencia. Es necesario tomarse el ferry a alguna de las islas frente a Toronto. Realmente es algo que vale la pena hacer.

#2 – Cataratas del Niágara

Para ser estrictos, Se encuentra a 128 km de Toronto. En la provincia de Ontario. Pero a solo 1 hora y 20 minutos aproximadamente en auto ¿Cómo no ir? Sería algo así como estar en Misiones, Argentina y no pasar por la cataratas del Iguazú. Un imperdible cerca de Toronto. Sin lugar a dudas. Y por eso está en el puesto 2.

Cataratas del Niágara

#3 – Subir a la CN Tower

Observar Toronto a una altura de más de 550 metros desde la torre más alta del mundo hasta la aparición del Burj Khalifa y el símbolo de Toronto no tiene precio. Se puede caminar sobre suelo de cristal a 342 metros de altura y el mirador más alto está a 447 metros. Comprar los tickets de esta actividad valen cada centavo de su costo. Abierta desde las 9 am hasta las 10:30 pm; si son amantes de la adrenalina, no deben perderse la experiencia del EdgeWalk. ¿Se animan?

EdgeWalk on the CN Tower.jpg
By Sergiu DumitriuOwn work, CC BY-SA 3.0, Link

#4 – Visitar la Casa Loma

Me fascinan los castillos. No importa en que parte del mundo me encuentre. Si hay un castillo, tengo que ir a verlo. Esta mansión de 90 habitaciones construida en 1911 es tan impresionante por adentro como por afuera; dado el hermoso entorno natural que la rodea.

Casa Loma.JPG
By The original uploader was SimonP at English Wikipedia – Transferred from en.wikipedia, CC BY-SA 3.0, Link

#5 – Mercado de St. Lawrence

Imposible llegar a la quinta posición de cosas que hacer en Toronto sin hambre. Más, cuando la propuesta es ir al calificado como el mercado #1 de comida callejera del mundo. Además, no se si les conté ¡Amo los mercados! ¡Amo la comida callejera! En resumen, Comer y viajar, para mi son sinónimos y el mercado de St Lawrence es un referente en eso del productor al consumidor y la movida orgánica.

Saturday morning at St. Lawrence Market.jpg
By Danielle ScottSaturday Morning Uploaded by Skeezix1000, CC BY-SA 2.0, Link

#6 – Kensington Market & Chinatown

Art at Kensington Market.jpg
By Suwannee.payneOwn work, CC BY-SA 3.0, Link

Estos dos distritos de Toronto están pegados, lo que posibilita emplear toda una mañana o tarde en recorrerlos. Se podría definir a Kensington Market como la zona Hipster de Toronto donde ir a cultivar, al igual que en el mercado de St Lawrence el placer gastronómico pero en un ambiente mucho más cool y relajado.

Dundas Street West at Huron Street Toronto 2010.jpg
By dbking from Washington, DC – IMG_2647 Uploaded by Skeezix1000, CC BY 2.0, Link

#7 – Royal Ontario Museum

Al igual que varias de las actividades mencionadas en este Top 10 de cosas que hacer en Toronto, Este museo está incluido en el Toronto CityPass y es uno de los más grandes de Norte América. Más no sea para acercarse a ver su imponente arquitectura. En su interior ofrece un amplio espectro de colecciones; pero la de zoología y botánica destacan. Solo por eso, vale la pena que esté en este TOP 10.

Royal Ontario Museum edit3.jpg
By http://commons.wikimedia.org/wiki/User:Aviad2001http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Royal_Ontario_Museum.jpg, CC BY-SA 3.0, Link

#8 – Toronto Subterráneo

El Path, o la red de galerías subterráneas de Toronto, es el complejo de galerías subterráneas más grande del mundo. Conecta el Downtown por debajo ofreciendo una experiencia de Shopping, comida y diferentes actividades comerciales. Da acceso a la mayoría de los edificios del Downtown desde ahí mismo. Esto lo convierte realmente en una ciudad debajo de la ciudad. Si bien no es una atracción en sí misma. Vale realmente tomarse el placer de recorrerla.  Se debe tener en cuenta que fuera del horario comercial no es un lugar muy transitado.

#9 – Visitar Eaton Centre

Ahhhh… Vacaciones -> Ciudad -> Shopping  ¿No es lindo salir a hacer transpirar el plástico para darse un mimo de consumo en vacaciones? Bueno, El Eaton Centre es el lugar indicado en Toronto. Además, Obviamente cuenta con su parte en la red de galerías subterráneas de la ciudad.

Con aproximadamente 33o tiendas, es el lugar ideal para perderse en un día de frío o lluvia.

Eaton Centre 2011 Toronto.jpg
By Svetlana Grechkina from Moscow, Russia – Eaton Centre * Uploaded by Skeezix1000, CC BY-SA 2.0, Link

#10 – Plaza Nathan Philips Square

Siglo XXI y Selfie son sinónimos ¿Estamos de acuerdo no? Entonces ¿Cómo no tomarse una Aquí? O llevarse al menos una postal con este Cartel.

Es la plaza central de Toronto, y como punto neurálgico de la ciudad, es uno de esos lugares donde no se puede no ir.

3D TORONTO sign in Nathan Phillips Square

Espero les haya gustado este Top 1o  de cosas que hacer en Toronto ¿Conocen otra actividad más que valga la pena hacer? ¿Me la dejan por comentario?

¡No estamos leyendo!


Compartilo en las redes


0 Comentarios

Contesta

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account