Promociones online. Cómo aprovecharlas de forma segura

Escrito por Pedro Lafosse el jueves 26 de octubre de 2017

Promociones online = Hot Sale

Cómo aprovechar promociones online: Se viene Hot Sale y quería aprovechar la ocasión para dar algunos consejos que está bueno tener en cuenta siempre para comprar online, pero sobretodo cuando vienen cosas como el Hot Sale, Black Friday, Cybermonday, etc.

Hay MUCHÍSIMO flujo de usuarios online en estas fechas y naturalmente uno tiene que prestar atención a la seguridad de las páginas de compra un poco más de lo que suele hacerlo.

Promociones online. Cómo aprovecharlas de forma segura

ANTES DE QUE LLEGUE LA PROMOCIÓN: 

· Asegurate de tener muy claro qué querés comprar ANTES de que llegue la promoción. Una vez que empiece, probablemente no tengas tiempo para andar navegando las páginas a ver qué se te ocurre comprar. Se suelen encontrar ofertas realmente buenas, pero llegan y se van a toda velocidad, ¡así que ANTICIPATE! En el caso de los viajes: ¿buscás un destino en particular o te vas a dejar sorprender por la mejor oferta que encuentres? ¿cuánto estás dispuesto a gastar en pasajes o paquetes? Y esta última pregunta nos lleva al siguiente punto…

· Revisá el límite de tu tarjeta de crédito:

¿Sabés cuál es? ¿te alcanza para lo que querés comprar? ¿no? ¡Entonces llamá a tu proveedor para ampliarlo! Si ya pensaste todo, sabés a donde querés viajar por ejemplo, y cuando sale el ofertón te das cuenta de que no te alcanza el límite de la tarjeta, se te pasó la chance por una pavada. ¡ANTICIPATEEE! Jajaja

· Tené todos tus datos a mano

Para optimizar el tiempo y no perderte esa oferta que no podés creer lo buena que está. DNI, número de tarjeta, nombre, código de seguridad y fecha de vencimiento son los que seguuuro seguro vas a necesitar. Y en algún que otro caso, el pasaporte a mano puede que te haga falta.

· VIAJERO, VIAJERA, ¿salís del país?

¿Ya sabés a qué ciudad/es vas? ¿elegiste hoteles? ¿cuánto tiempo vas a estar en cada lugar? Acá es donde las agencias de viajes facilitan increíblemente el trabajo… buscás el vuelo, el hotel, todo junto. Incluso si no comprás ahí, son buenos portales para buscar opciones. Después sólo hay que prestar atención a las ofertas, que es de lo que vamos a hablar ahora…

· Registrá tu mail y bajate la App.

Aunque sólo tengas la App y te registres con tu mail en la página (almundo.com) por unos días, sirve para que las mejores ofertas te lleguen rápido y si te interesan puedas aprovecharlas. No querés ver el mail dos horas después cuando ya no hay más cupos para ese viaje baratísimo a Miami jajaja. Además siempre hay sorteos -al menos en Almundo, entre los registrados.

· Conocé los planes del seguro médico.

Si ya sabés cuáles son los planes (preguntá por teléfono o en sucursal a un experto de la agencia de viajes o del mismo seguro médico) vas a tener la tranquilidad de elegir el mejor para el lugar al que viajes. Igual, si te asesoran siempre es mucho más fácil elegir.

¡DURANTE LA PROMOCIÓN!

· Chequeá que al lado del link de la página en la que vas a comprar haya un candadito. Eso significa que cuando cargues tus datos ahí lo vas a hacer con total seguridad. Cualquier otra cosa que aparezca distinta al candadito, o si este no está, significa que lo mejor es no comprar ahí.

· OJO al mail de las páginas… si la página es almundo.com, te tiene que llegar un mail que sea ejemplo@almundo.com. NADA DE @GMAIL.COM. Es poco serio y podría ser una imitación de la página original.

 

YA COMPRÉ, ¿Y AHORA?

Y ahora… primero asegurate de que realmente ya compraste!

· Revisá tu mail (sí, también en las bandejas de Spam, Promociones y esas que nunca mirás). Si finalizaste una compra, tenés que tener un mail de confirmación.

· A veces, el “mail de confirmación” te llega para avisarte que “ESTÁ TODO OK, PERO TE FALTA ESTO PARA CONCRETAR TU COMPRA!”. Así que atenti, a mirar bien eso.

· Si querés una revisada extra, tal vez puedas llamar a tu banco o revisar en los movimientos de la tarjeta si efectivamente hiciste la compra y está todo bien! Es mejor evitar sorpresas, y por eso resulta tan conveniente comprar en páginas que sean transparentes e intuitivas durante todo el proceso de compra. Tu proceso de compra tiene que ser fácil y claro 🙂

 

CONCLUSIÓN

En definitiva, lo importante es que todo lo que puedas hacer y saber antes de que comience la promoción va a servir para que no te pierdas las ofertas que esperás encontrar. Si pensás en viajar, Hot Sale es una gran oportunidad para hacerlo.

¿Agregarías otros consejos? ¿No estás de acuerdo con alguno? ¡Espero tus comentarios!

Author: Pedro Lafosse


Compartilo en las redes


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account