¿Qué hacer en Florianópolis?

Escrito por lauravelardez el miércoles 18 de octubre de 2017

¿ Qué hacer en Florianópolis ?

Lugares Recomendados

¿ Qué hacer en Florianópolis ? Para empezar. Al sur de Brasil, rodeada de dos grandes lagunas, se encuentra la ciudad de Florianópolis. Ubicada en el estado de Santa Catarina, ofrece a los turistas una infraestructura moderna, playas paradisíacas y aguas aptas para la práctica de deportes náuticos.

Playas

La ciudad cuenta con 42 balnearios, cada uno con su encanto natural. Además, entre los más reconocidos se encuentran las playas de Ponta das Canas, Playa dos Ingleses, y Campeche.

Todas se encuentran en una distancia corta del centro de la ciudad lo que las hace altamente accesibles. Es decir que nos permiten movilizarnos entre unas y otras sin grandes dificultades.

Ponta das Canas

¿Qué hacer en Florianópolis? Lugares RecomendadosPara empezar, es la playa más alejada de la ciudad, se encuentra 40 kilómetros al norte. Es un lugar de arenas finas y aguas cálidas, que atrae a familias y entusiastas de los deportes. A familias porque el oleaje suave del mar, permite a los niños disfrutar del mar. Los padres adoramos las posadas, y bares que hay en la zona lo que nos permite disfrutar sin estrés de unos días de descanso.

Los jóvenes eligan esta playa para la práctica de deportes como el jet ski, ya que hay locales especializados, que alquilan los elementos necesarios.

Esta playa está conectada por una ruta asfaltada, en la que podemos encontrar las playas Brava, Lagoinha,Cachoeira do Bom Jesús.

Playa dos Ingleses

Es uno de los principales balnearios elegidos por los turistas. Se encuentra a 36 kilómetros del centro de Florianópolis. Esta playa se caracteriza por tener dunas de arenas finas y blancas. Sus aguas son calmas y tibias ideales para tomar baños bajo el sol. Los más aventureros pueden practicar sandboard,deporte que se realiza deslizándose por las dunas sobre una tabla. El mismo fue creado por los lugareños para aprovechar la naturaleza y divertirse aún más en la playa.

Este complejo limita con praia brava y praia do santinho, y tiene una extensión de 5 kilómetros .

Playa Campeche

Finalmente, la tercera del famoso trío. Es la playa elegida para los amantes del surf, puesto que sus aguas brindan un marco ideal para éste deporte. Está ubicada al sur de la isla de Florianópolis, entre la playa Joaquina y Morro das Pedras, recibe su nombre de la isla ubicada al frente de la playa. En consecuencia, la isla Campeche tiene una impresionante vegetación nativa, se puede acceder a ella mediante un pequeño viaje en barco. En sus playas las olas son fuertes y rectas, por lo que no es aconsejable para familias con niños.

Playa de Canasvieiras¿Qué hacer en Florianópolis? Lugares Recomendados

Se encuentra sobre el norte de la isla de Florianópolis y es un de las playas más concurridas . Cada año miles de turistas llegan a sus costas para disfrutar de unos días de descanso, bajo el cálido sol de  Brasil. Sus calmas, claras y cristalinas, son ideales para familias con niños.

Canasvieiras cuenta con una gran variedad comercial. El  turista tiene a disposicion todo el equipamiento necesario para la práctica de deportes.  Buceo, windsurf, alquiler de kayaks y lanchas, son los mas elegidos.

Resumidamente,  la gran variedad de restaurantes, posadas y hoteles de primer nivel  hacen de nuestros días de descanso unos días muy divertidos.

Vuelos en Parapente

Los vuelos en parapente y ala delta nos permiten disfrutar de una vista única de la región. Para los amantes de esta práctica Florianópolis cuenta  con varios sectores propicios para planear por el aire y observar las maravillas del lugar. Uno de esos sectores es el morro de la Lagoa da Conceição, donde el salto permite tener una vista única de la enorme laguna de la isla.

¿Qué hacer en Florianópolis? Lugares RecomendadosParque Beto Carrero World

Este parque es sinónimo de diversión familiar, ubicada a 100 kilómetros de Florianópolis es el mayor parque multitemático de Latinoamérica. Este paraíso del esparcimiento cuenta con atracciones y entretenimiento para todas las edades. Esta en el Municipio de Penha en Santa Catarina, accesible desde los principales centros turísticos regionales mediante la ruta BR 101.

Inaugurado en 1991 el Beto Carrero world se divida en áreas temáticas que ofrecen diversión para todas las edades. Entre las áreas temáticas del parque podemos destacar :  Aventura Radical (para los amantes de la adrenalina, que buscan emociones fuertes), Mundo Animal ( el zoo más extenso del continente, con espectáculos y juegos tematico); Tierra de la Fantasía; y Mundo Germánico ( homenaje a los inmigrantes alemanes de Santa Catarina).

Para más información visita la pagina del Parque http://www.betocarrero.com.br

 

Todo esta propuesta turística se suma a restaurantes y bares , donde podemos disfrutar de la gastronomía del lugar. La vida nocturna de Florianópolis atrae a una gran cantidad de jóvenes que disfrutan del día en la playa y de salidas nocturnas muy animadas.

 

Author: lauravelardez


Compartilo en las redes


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account