Cabo Frío Brasil. Arena Blanca y Aguas Turquesas

Escrito por lauravelardez el jueves 5 de octubre de 2017

Cabo Frío Brasil. Playas de Arena Blanca y Aguas Turquesas

Cabo Frío Brasil. Entre Río de Janeiro y Búzios está la ciudad de Cabo Frío (Arraial do Cabo) una muestra única de lo que significa el “Caribe Brasilero”. Su temperatura anual oscila entre los 20°C y 30°C, sus aguas turquesas y sus playas de arena blanca (que no quema), hacen de este pequeño poblado el lugar ideal para las parejas.

Cabo Frío Brasil. Playas de Arena Blanca y Aguas Turquesas

Arraial do Cabo especial para parejas…

Resumiendo. Hoteles, y Posadas románticas, playas de las más bellas de brasil, y un paseo para ver la puesta del sol. Cabo Frío logró hacer una infraestructura moderna y conservar el estilo romántico de sus paisajes. Las parejas que llegan a esta ciudad , se quedan maravilladas con la belleza natural del entorno.

Además. Sus playas más visitadas son Praia do Forte, Praia das Conchas y Praia do Peró. Cada una de las playas que conforman esta ciudad tiene un encanto particular, y merecen ser recorridas. Praia do Forte, es la playa principal y el lugar elegido por muchos para tomar sol. La playa posee una ideal infraestructura gastronómica para disfrutar de muy buenos platos en un paraíso terrenal.

Paseo en barco por el Canal de Itajurú

Cabo Frío Brasil

El canal de Itajurú tiene 6 km de longitud y conecta la Laguna de Araruama con el Océano Atlántico. El principal atractivo de este recorrido son las casa y mansiones que se encuentran en la vera del canal. Y que son una muestra de la sofisticada arquitectura brasilera. Al atardecer la playa del Canal es uno de los puntos más Concurridos de la ciudad. Pues visitantes y pobladores se reúnen para contemplar la puesta del Sol, un espectáculo maravilloso.

En consecuencia con su popularidad. Aquí se realiza un feria donde se pueden adquirir producciones y artesanías locales. A orillas del canal, sobre la Avenida de los Pescadores, se encuentran las tiendas más elegantes de la ciudad, junto con modernos shoppings y animados restaurantes de variada cocina.

Cena Romántica con platos regionales

Finalmente. Todo día de paseo, aventura y descanso, culmina con una Cena romántica. La mayoría de los restaurantes de Cabo Frío están ubicados sobre el Canal,  en el barrio da Passagem, con sus calles angostas, calzadas antiguas y casas en estilo colonial. Cuentan con una variada selección de platos regionales e internacionales, la oferta culinaria de Cabo Frío satisface a los paladares más exigentes.Los frutos del mar son la especialidad, donde resaltan platos como el hipocampo.

Un lugar con una belleza natural inigualable, para pasar unos días de relax en pareja, disfrutando del sol y el mar.

Author: lauravelardez


Compartilo en las redes


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account