Vacaciones Disney ¡Tips para aprovechar al máximo!

Escrito por Disney X-Pert el miércoles 4 de octubre de 2017

13 Tips para aprovechar vacaciones Disney al máximo.

¿Vacaciones Disney? Les dejo una serie de tips de lo que no se pueden perder en sus Vacaciones Disney.

1) Alojate en el medio de la Magia:

Podes disfrutar de muchos beneficios en tus vacaciones Disney, ahorrando tiempo y dinero, y rodeado de magia! Los más destacados son:

·         Magical Express: Traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto internacional de Orlando.

·         Horas Mágicas Extras: Todos los días, un parque selecto tiene horario especial -abre antes o cierra después- para los pasajeros de Resort Disney. Se aprovecha en estas horas mucho mejor, dado que las esperas en las atracciones son mínimas, y con un clima mucho más agradable.

·         Transporte gratuito por toda el área de Walt Disney World: Estando dentro, podes ir de los parques al hotel, y de parque a parque viajando en bus, monorriel o bote.

·         Magic Band: Cómo pasajero de un Resort Disney, tu pulsera te estará esperando a la llegada. Con ella, puedes entrar a tu habitación, a los parques, canjear tu plan de comidas, cargar tu tarjeta de crédito y realizar las compras con ella, y vincular tu Fast Pass+.

·         Envío de mercancía del parque al store del hotel: No es necesario que cargues con tus recuerdos en el parque. Si compras algo en una tienda del parque, puedes pedir que te la envíen a la tienda de tu Resort Disney.

·         Estacionamiento gratuito: cuando el pasajero al Resort, le dan un papel que el coloca en su vidrio, y puede estacionar de manera gratuita en todo Walt Disney World.

·         Reserva anticipada de  Fast Pass Plus: lo podes hacer con 60 días de anticipación, mientras si estás fuera, lo podes prever sólo con 30 días!

·         Wifi libre: en toda la área de Disney hay internet libre.

·         Y lo más importante, lo que lo hace único: estas todo el tiempo en el medio de la Magia. Todo los empleados son amables y crean una atmosfera realmente única. Si no sabes hablar inglés, tienen traductores telefónicos a tu disposición, y mismo, debajo de la etiqueta del nombre de cada miembro Disney, dice el lugar del que es, y que idiomas habla. Siempre encontraremos alguien que hable español dispuesto a hacernos sentir cómo en casa. Para que todo el tiempo este en la magia, verán que si programan despertador, los llamará su personaje favorito!

13 Tips para aprovechar tus vacaciones Disney al Máximo  13 Tips para aprovechar tus vacaciones Disney al Máximo 13 Tips para aprovechar tus vacaciones Disney al Máximo

Algunas fotos del Disney’s Art Of Animation 

 

2) Visita Magic Kingdom  por la mañana, y no te lo pierdas por la noche.

Uno de los tips más importantes de tus vacaciones Disney es llegar bien temprano, para disfrutar el show de apertura del parque, donde le dan la bienvenida a los visitantes. Cuenta con el plus de que es el horario más cómodo para visitar las atracciones, porque es cuando menos multitud hay, y se puede pasear tranquilo y con menos esperas en las atracciones. Si van con pequeños, es recomendable dedicarle dos días de visita a este parque. Es el parque donde más atracciones hay, y uno de los más grandes en tamaño. Y sin duda el más obligado, el que crea más la magia y donde nuestro niño interno sale a jugar.

Cómo recomendación, con la entrada básica, el pasajero puede salir del mismo parque en el día. Entonces, pueden disfrutar a la mañana, y volverse a la tarde para una merecida siesta  o un rato en la pileta, y volver más tarde al parque a disfrutar de los magníficos fuegos artificiales.

3) No te pierdas Pandora

La nueva parte de Pandora en Animal Kingdom verlo de noche. Merece ambas visitas. Es obligado que en tu visita sientas la experiencia de ser un avatar y montarte en Theme Park, es increíble! La vista no sabe que es real y que no. Una cosa es verlo de día, y otra totalmente diferente es Avatar Flight of Passage. Ha quedado cómo uno  de los parques más completos en experiencia diurna y 13 Tips para aprovechar tus vacaciones Disney al Máximo

nocturna, pueden ir de Safari, montarse en una experiencia de expedición de Everest, y sin dudas, ver el árbol de la vida de noche, y ver cómo los animales que habitan en él cobran vida.

4) Agrégale más diversión a tu Pase

Si quieres visitar más de un parque en el mismo día, puedes sacarte el Pase Hopper, y si además, quieres visitar los parques de agua o jugar una partida de mini golf, saca la opción Hopper Plus, que duplica la diversión, por cada día de pase, tienes un día más de visita a parque Hopper  que te permite visitar más de un parque por día y organizar el viaje a tu manera. ¡La opción Hopper siempre nos da toda la flexibilidad que necesitamos!

5) Tiempo de Visita.

Si quieres visitar los 4 clásicos parque de Disney, recomendamos que saques 5 días de visitas de Parques (seguramente algún parque quieras repetir!). Si deseas realizar una experiencia completa, y con tiempo para hacerlo tranquilo y sin presiones, recomendamos que saques tu pase de 7 días de Magia a Tu Manera Hopper Plus. Así podrás visitar más de un parque de día, y además, visitar los parques de agua, ESPN, y jugar al minigolf.

Siempre hay que ir con las entradas compradas con anticipación, dado que son más económicas que si se compran en la taquilla del parque.

6) Fast Pass Plus como una necesidad.

Si te alojas en Disney con 60 días previos de visita lo podes gestionar, si estas fuera con 30 días. Se pueden solicitar 3 por día (de un mismo parque), no se puede dividir los 3 en diferentes parques. Una vez que usas el primer fast pass, en el parque con la aplicación, podes programarte el siguiente fast Pass.

Recomendación de donde sacar Fast Pass, por tener más popularidad y tener más esperas:

Animal KingdomAvatar Flight of Passage , Na’vi River Journey , Expedition Everest

Magic Kingdom:  Seven Dwarfs Mine Train, Space Mountain – En esta atracción tienen dos opciones, una más vertiginosa, que esa es en la que regularmente más espera hay y se recomienda sacar Fast Pass – , Meet Mickey Mouse

Hollywood Studios: Rock’n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, Toy Story Mania!, The twilight Zone Tower of Terror.

Epcot: Meet Disney Pals at Epcot Character Spot, Test Track, Frozen Ever After.

7) Reservar restaurantes con anterioridad.

Si quieren reservar comidas con personajes, o ir a restaurantes específicos para vivir una experiencia diferente, se puede reservar los restaurantes con 180 días previos a la visita. Por ejemplo, si quieren desayunar, almorzar o cenar en el castillo de La Cenicienta, en el restaurante ‘Cinderella’s Royal Table’, recomendamos usar ese tiempo previo, porque luego es muy difícil conseguir reserva. También, el fechas específicas de alta demanda, es siempre recomendable usar el mayor tiempo de anticipación que les sea posible.

‘Be Our Guest’, es un restaurante de mucha demanda! Es de comida rápida, pero, está recreado en el castillo de La Bestia, y el restaurante se centra en el salón de baile donde ocurre el clásico baile de ‘ La Bella y La Bestia’. Prever esta visita, ¡que siempre es muy demandada!

8) Registra tus vacaciones Disney a través de ‘My Disney Experience’

En esta aplicación, vas a poder organizar tu Fast Pass+, ver tu habitación, vincular a tus amigos y reservas de restaurantes.

Una vez en el parque, puedes cambiar o agregar más Fast Pass+ una vez utilizado el primero (siempre recordando que se puede tener hasta tres activos). Además, una vez que estas allí, la app te dice cuanto tiempo de espera tienes en cada atracción en tiempo real!

9) Disfruta de Disney Spring.

Disney Spring es un área que no requiere admisión diferente, y es realmente un paseo hermoso. Lleno de prestigiosos restaurantes y tiendas reconocidas, es un sitio para ir a pasar un buen rato de paseo. Es accesible para todos, dado que hay marcas y restaurantes para todos los presupuestos. Por el atardecer, se llena de artistas callejeros, y se hace un ambiente realmente muy agradable. También allí se presenta Cirque Do Solei, con un espectáculo exclusivo, dado que todos los locales pertenecientes a Disney Springs, tienen que tener algún producto exclusivo de Disney, que no podrás encontrar en ninguna otra tienda.

10) Información en tu idioma.

Es muy sencillo encontrar personas que hablen español. El personal Disney está identificado con un cartel con su nombre y procedencia, y debajo, en que idiomas habla. Esto va a hacer que tus vacaciones Disney sean una experiencia sensacional.

En la entrada de cada parque, se encuentran los mapas del parque en varios idiomas, entre ellos el español. Además, en Servicio al Visitante, ofrecen de modo gratuito una vincha traductora, que sirve para algunas atracciones.

12) Eventos de temporada.

No te pierdas los eventos de temporada incluido en tu pase, cómo los que se dan en Epcot el International Food & Wine Festiva del 31 agosto al 13 de noviembre 2017, o Epcot Flower & Garden Festival, generalmente se da en abril y mayo. Las fechas son sujetas a cambios.

También hay eventos de temporada, pero se necesitan entrada diferencial que son  Mickey’s Very Merry Christmas Party, de noviembre a diciembre y Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party de septiembre a octubre.

13) Dietas especiales.

Mucha gente con dietas especiales se preocupa antes de viajar. En tus vacaciones Disney, no vas a tener ningún inconveniente.

Cuando vayan a un restaurante Disney, verán que las dietas especiales no las tienen desplegadas en la cartelería, pero cuando le preguntan al personal, les muestran menús especiales según necesidad: celiacos, vegetarianos, alérgicos, etc.

Espero que les sirva toda esta info, ¡y que tengan unas vacaciones mágicas! 

@eli_andersen

Author: Disney X-Pert


Compartilo en las redes


1 Comentario
  1. discovery 1 año

    Muy buen artículo! Resume perfectamente todo lo que se necesita saber. Por ejemplo, desconocía que se puede entrar y salir del mismo parque sin problemas en el día con la entrada básica. Una amiga llegó a MK tipo 6 am y a las 17 ya estaba agotada y se fue… se perdió los fuegos artiificiales! Yo viajo pronto, voy a meter un descancito en el medio!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account