Punta Cana. El encanto del Caribe

Escrito por Flaneur el miércoles 4 de octubre de 2017

Punta Cana levanta el ánimo

Que el clima tiene efecto sobre el ánimo no me cabe la menor duda,  sentí una ráfaga de optimismo el día que pisé por primera vez Punta Cana: su sol, sus playas y la alegría de su  gente hicieron que haber elegido ese destino haya sido un acierto.

Llegué al sudeste de la República Dominicana en un típico día cálido y lo primero que necesitaba era comer porque el vuelo sufrió un retraso de !tres horas debido a un alerta de tormenta! Y si, soy una gorda en potencia  y me fui directo a probar “La bandera” un plato típico a base de arroz blanco, habichuelas, carne guisada, ensalada y plátanos verdes fritos. Un amigo que estuvo allí hace unos meses me lo recomendó por varias razones: su precio y su contundencia.

Playa Bávaro. Punta Cana

Tips para Santo Domingo

Vaya sorpresa la mía cuando en una visita a Santo Domingo le prohibieron la visita a un integrante del tour tan sólo porque vestía pantalones cortos y un sombrero. ¡Nadie nos comentó nada de eso previamente! Así que si van a visitar una catedral o un edificio público piensen en otra vestimenta.

Y sí, la vedette de mi viaje fue Playa Las Galeras ya que creció tanto turísticamente que me ha hecho conocer gente de diversas nacionalidades. Es la playa más caribeña de todas en la que hay muchísimas opciones para disfrutar si lo que te gusta es bucear, el buceo a pulmón, recorrer la bahía en barco  y hacer avistar ballenas jorobadas (ellas llegan entre enero y marzo)

Piscina del Melia Caribe Tropical Punta Cana.

Punta Cana All Inclusive

Cuando pensás en hoteles “all inclusive” ( “todo incluído” ) podrás ver que el viajero tendrá todas las posibilidades. En algunos hoteles hay espectáculos por la noche o hay una encantadora pista de baile. Sin embargo, podrán encontrar la opción de seleccionar parajes más tranquilos. ¡Yo quería diversión!

¡Punta Cana entretiene!

Author: Flaneur


Compartilo en las redes


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account