¡Animate a ir a la Heineken Experience!

Escrito por Maria Eugenia Vignolo el lunes 25 de septiembre de 2017

AMSTERDAM Heineken Experience

¡SUPER RECOMENDABLE!

Lo más importante, es que saques tu entrada previamente por la web oficial del sitio. Podes abonar con Tarjeta de Crédito y una vez que te llega la confirmación al celular, te quedas tranquilo hasta llegar a destino y presentarlo en la entrada SIN HACER FILA!!! Si vas a sacarla ese día, depende el momento y temporada (Agosto 2017) cuando yo fui, había aproximadamente más de 100 personas en fila.

Heineken Bar

Apenas llegas, te dan una pulsera donde después, en la terraza, al final de toda la visita, canjeas por 2 degustaciones más (porque ya te dan 1 en el recorrido) de chopp de cerveza. O sea que son 3 degustaciones FREE. La primera es acompañado de un show con el Team de HE. No hace falta terminar rapidamente de tomar el chopp, podes sentarte o seguir el recorrido, pero SIEMPRE HAY QUE DEJAR EL CHOPP, no se los pueden llevar.

Aclaración: No vale la pena sacar la entrada VIP.

Una vez que se inicia el recorrido, hay videos, fotos, audios, sonidos, demostraciones, elementos, de todo para VER… es muy interesante la EVOLUCIÓN DE LAS BOTELLAS DE HEINEKEN. Están los tanques de cobre, podes revolver un poco de acumulado de fermentación (el olor no es de lo más lindo del mundo), un video 360 luego de la presentación y degustación de la Heineken tan esperada!!! la terraza es muy linda y podes ver la gran fábrica en sus comienzos enfrente. Podes tomar todo lo que quieras, hay un puesto de souvenirs muy originales de la marca (que en el centro de Ámsterdam NO hay) y un bar con hamburguesas riquísimas para que acompañes por si no almorzaste aún.

Brew Room en la Heineken Experience

Durante el trayecto también hay juegos, lugares para sacarse fotos, divertirse y más!!! Lo último del recorrido es obviamente el SHOP y hay de todo para llevarse un recuerdo, los precios son acordes a donde están y a que todo elemento es ORIGINAL… para hacer un buen regalo, es posible comprar… ESTUVE 3HS aprox. ahí dentro y lo super recomiendo a todos los viajeros que quieran salir del centro de Ámsterdam unas horas… total después pueden volver en bicicleta por los parques, hasta el centro.

 


Compartilo en las redes


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account