Algo distinto cerca de Ámsterdam

Escrito por Maria Eugenia Vignolo el lunes 25 de septiembre de 2017

Qué visitar en Ámsterdam

Si vas para Ámsterdam, no te quedes solo en el centro! Si bien con un par de días recorres todo lo principal, podes optar por quedarte 1 día más y conocer la ciudad de Zaanse Schans donde están los famosos MOLINOS DE VIENTO

Algo distinto cerca de Ámsterdam

Algunos tienen hasta 200 años y siguen funcionando! Es realmente un museo al aire libre. El paisaje es hermoso y hasta podes comprar una entrada de unos 5 euros (Agosto 2017) para ingresar, conocer como se trabaja hoy en día en este lugar y charlar con algún residente que desde pequeño creció rodeado de este paisaje y forma de vida Especial.

Algo distinto cerca de Ámsterdam

Es cerca de Ámsterdam, son solo unas estaciones de tren y después solo son unas cuadras hasta que llegas y ves de lejos todos los molinos en fila. El lugar es muy acogedor, está lleno de casitas de madera, algunas casas residenciales de familias, otras son museos o puestos de comida, fábrica de quesos y souvenirs.

Algo distinto cerca de Ámsterdam

Si te gustó mucho el lugar, podes llevarte algún recuerdo de acá porque en el Centro de Ámsterdam no lo vas a encontrar, son específicamente de Molinos y de toda la historia de este lugar. También hay galletas, que son típicas, dulces, chocolates de diferentes % de Cacao.

Algo distinto cerca de Ámsterdam

El ambiente es super natural, muy húmedo. Si hace calor, te recomiendo que lleves mucho liquido y vayas con ropa cómoda, principalmente porque es gran cantidad de tiempo la que vas a estar caminando debajo del sol!

RECOMIENDO comprar un helado a 2 euros para seguir caminando y escuchar la historia de dónde traen el cacao a Ámsterdam en uno de estos puestitos.

Algo distinto cerca de Ámsterdam

También entrar a alguno de los molinos para respirar olor a madera y que la humedad encerrada les de un poquito de frío y está la opción para los cómodos que prefieren no caminar y recorrer los molinos desde el agua, hay una lancha (techada por si llueve o llovizna) que va hasta el ultimo molino y vuelve a la entrada (10 euros en Agosto 2017).

Algo distinto cerca de Ámsterdam

 

Muy linda experiencia y es salir de lo normal ¡Hacer algo diferente! No lleva mucho tiempo ¡Así que podes aprovechar la mañana o a la tarde y hacer una excelente escapada para contarle a todos!


Compartilo en las redes


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account