Pandora The World of Avatar. En Disney, Orlando

Escrito por Marty Jhonylocka el martes 19 de septiembre de 2017

Pandora The World of Avatar Disney

La nueva atracción Pandora The World Of Avatar Disney inspirada en el mundo de Avatar, es simplemente WOW!; situada en parque temático de Disney Animal Kingdom es sin duda sorprendente en cuanto a la calidad de efectos diseñados para cautivar a todos sus visitantes.

Tan sólo con poner un pie en ese maravilloso mundo que Disney ha creado algo mágico se siente en el aire, de a poco, la vegetación cambia combinando las plantas características del parque con especies exóticas del mundo de Pandora, y de un momento a otro uno se encuentra inmerso en otro planeta que sólo había visto en la pantalla del cine o en la tv. Las sensación de caminar rodeado de magnificas montañas flotantes en medio de una selva de ensueño es increíble.

The World Of Pandora

La tierra de Pandora cuenta con dos excelentes actividades que los dejarán suspirando, créanme que no exagero! Es realmente una experiencia imperdible!

Pandora

Na’vi river Journey:

Un viaje por un rio misterioso y sagrado, entre la selva bioluminiscente de pandora, en donde a través del camino podrán encontrarse con las hermosas criaturas del mundo de avatar. La aventura tiene un hermoso final en donde seguramente se asombrarán, que no quiero arruinar con un spoiler.

Fligth of passage:

Es sin dudas una experiencia que no voy a olvidar al menos por muchos años. Imagínense la posibilidad de tener su propio avatar, abrir los ojos y sumergirse ustedes mismos en el mundo de pandora, volar en el lomo de un banshee por lugares maravillosos y sentir que eso que estan viviendo es completamente REAL. Todos sus sentidos alerta! Disfruten cada momento, porque cuando termine, en lo único que van a pensar es… “quiero hacerlo 10 veces más”.

Pandora The World of Avatar

Les dejo tips para no perderse nada y poder aprovechar al máximo este lugar

Tips para Pandora World

  • Fastpass: Como les dije anteriormente seguro querrán repetir las actividades y lo mejor para eso es tener uno o dos fastpass preparados de antemano. Los pases rápidos permiten acceder al juego por la fila rápida (tengan en cuenta que la fila común puede tener hasta 2 horas de espera).
  • Una vez comprados los pases a los parques, se cargan en la cuenta de Disney, desde la página o la app; los fastpass los pueden programar desde ahí mismo hasta 30 días antes de usar o 60 si tenés tu reserva de hotel dentro de Disney. Cuanto antes mejor ya que es la atracción por excelencia y tendrá su demanda!
  • El mejor momento del día para ir es a la tarde para aprovechar y ver todo con buena luz, en el atardecer y por su puesto de noche donde todo el mundo de pandora se ilumina y cobra vida. Si están hospedado en hoteles Disney cuentan también con dos horas extras dentro del parque, de 23pm a 01am.
  • Teniendo esto en cuenta, podrán organizarse para disfrutar todo cuanto tiempo quieran, y si van a repetir el vuelo en banshee recomiendo hacerlo una vez al menos por la cola normal ya que el camino es diferente a la de fastpass y tiene en su recorrido sorpresas y secciones que no querrán perderse!.

Espero que puedan disfrutar de esta maravillosa experiencia! 100% recomendada y repito, no exagero, quedé enamorada!

Saludos!

Marty


Compartilo en las redes


2 Comentarios
  1. lucas01 5 meses

    Está genial la atracción de Avatar en Disney de Orlando, todo inspirado en la película, con una lograda increíble realidad. Avatar está muy bien representado dentro de Disney, una gran opción para ir a los parques de Orlando!

  2. ¡Increíbles los tips de pandora world of avatar en Orlando! le fueron de mucha utilidad a mi primo que estuvo por ahi el mes pasado.
    ¡Muchas gracias!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account