Hoteles Universal

Escrito por Liliana Lopez Magina el martes 19 de septiembre de 2017

Hard Rock Hotel Universal

Hard Rock Hotel at Universal Orlando.

Hoteles Universal. Cercanía y Beneficios

Si lo que querés es cercanía a los parques de Universal, y por sobre todo BENEFICIOS, es la mejor opción alojarse en los hoteles dentro del complejo de Universal, ya que dentro de los 5 hoteles que nos ofrecen, desde el mas económico, Cabana Beach Resort, hasta los mas lujosos como el Portofino o el Hard Rock, vamos a disfrutar de una increíble atmósfera, tanto en lo que se refiere a servicio, como a las instalaciones.

Si queres estar cerca del nuevo parque acuático de Universal Volcano Bay, alojarse en Universal Cabana Beach Resort, es la mejor opción, tenes entrada directa desde el hotel, y lo mas importante de todo ¡¡¡ Es que podes entrar una hora antes de la apertura para el publico en general !!!

Traslados en Bus hacia Universal, Isla de la Aventura y CityWalk totalmente gratis  y cada 15 min.

Subiendo de Categoría

Si lo que buscan es un hotel de mayor categoría, y a un precio accesible, al lado del Cabana tenemos Loews Sapphire Falls Resort, la diferencia que tiene este hotel, ademas de la categoría en comparación con el Cabana, es que podes ir hasta el CityWalk ademas de en Bus, en Barco, en un hermoso paseo por la laguna que rodea Universal.

Este mismo tipo de traslado, lo tenes en el resto de hoteles de categoría lujo, como el Loews Pacific Resort, Hard Rock Hotel y Portofino Bay Hotel.

Mas beneficios de los Hoteles Universal

Uno de los beneficios que tiene alojarse en los hoteles de categoría lujo de Universal, y para mi lo mas importante, es que tenes el fast pass incluido, esto te hará ahorrar horas y horas de espera en las largas colas de las atracciones.

Si el fast pass lo queres comprar aparte de tu pase, calcula entre unos 40 y 100 USD por persona por día de pendiendo de la temporada en la que viajes, así que creo que alojarse dentro de uno de estos hoteles te hará todo mucho mas cómodo en tus días de diversión en Universal.

En caso de que compres algo en las distintas tiendas de los parques, no te preocupes, no vas a ir cargado con ellas durante el recorrido, si te alojas dentro de los hoteles de Universal tenes la posibilidad de comprarlos y te los dejan directamente en tu habitación ¡¡¡

Son muchos beneficios los que tenés si te alojas dentro de Universal, y por sobre todo la experiencia, es totalmente diferente a alojarse en un hotel fuera.


Compartilo en las redes


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account