Un día en Magic Kingdom – Walt Disney World 

Escrito por Eli Andersen el martes 19 de septiembre de 2017

Llegar a Magic Kingdom

Llegar a Magic Kingdom, es cómo entrar a cuento de hadas, y dejar salir al niño interior.  Es una mezcla de sensaciones, es un sueño que se hace realidad, un día en el que todo es magia y felicidad.

Nuestro día empezó bien temprano, nos habían recomendado disfrutar el espectáculo de apertura del parque, el cual es realmente emocionante, los personajes salen a saludar y la magia empieza a cobrar vida! Esa hora nos resultó ideal, dado que es donde menos gente hay y las colas para subir a los juegos son súper cortas, así que se puede optimizar mucho el tiempo en el parque.

Walt nos saluda en la entrada de Magic Kingdom

Arrancamos en una de las seis tierras que tiene el parque,  Tomorrolowland, primero por la rápida y oscura montaña rusa de Space Mountain, para después pilotear una nave especial en Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, donde a la salida nos perdimos en la tienda de Toy Story; y cual Andy, busqué a Woody y a Buzz para traerlos a casa.

Seven Swarf Mine

Luego, fuimos a la más reciente inauguración del parque, la montaña rusa familiar, Seven Swarf Mine Train. Súper divertida, con una ambientación de la película, y en la atracción suena esa canción tan entrañable de los siete enanitos!

Una de las cosas que más me llamó la atención, son la cantidad de princesitas. Nos contaba una pareja de argentinos que nos cruzamos en la cola de una de las atracciones, que a su hijita Sabrina, le habían reservado el lookeo en la tienda Bibbidi Bobbidi Boutique.

La experiencia les fue increíble, dado que ahí entra la niña, y le brindan todo, el vestido, los zapatitos, y además la peinan al estilo real. Cuando le realizan la ‘transformación’ a la niña, ella nunca se está viendo en un espejo, hasta que le dicen las palabras mágicas de ‘Bibbidi Bobbidi’, y la muestran a en el espejo. Créanme, que están por todo el parque con una sonrisa de oreja a oreja.

La taberna de Gaston, con su fiel Lalefour!

Una de mis partes favoritas, fue la aldea de la Bella. Entramos a la taberna de Gastón y a la tienda, donde realmente, ¡te queres comprar todo! Después, quisimos entrar a almorzar a Be Our Guest Restaurant, que es un restaurante de servicio rápido, que está en el castillo de la Bestia, y el salón principal es como la icónica sala de baile.

Tips para los restaurantes

Lamentablemente, no pudimos entrar, porque se requiere reserva previa debido a la cantidad de visitantes. Así que acá va mi consejo, preparen sus reservas de restaurant con tiempo, desde My Disney Experience, pueden reservar los restaurants con 180 días previos a la visita. Esto es muy requerido sobre todo para las comidas con los personajes.

Por ejemplo, en el Castillo de la Cenicienta, está el restaurante Cinderella’s Royal Table, donde podes desayunar, almorzar o cenar con las princesas ¡en el castillo! Pero es casi imposible poder conseguirlo con poca anticipación, así que ni bien empiecen a planificar sus vacaciones Disney, es más que recomendable que sea lo primero que reserven.

Con mi novio, le dedicamos un día a este parque, y nos rindió bien, pero estuvimos desde las 9 de la mañana hasta el cierre y un poco más, porque disfrutamos de las Horas Mágicas  extra (que es uno de los beneficios de hospedarse en hoteles Disney, que tienen horarios programados para disfrutar del tiempo en los parques cuando está cerrado para los demás visitantes). Ahora, al ir con chicos, mi recomendación es que lo hagan en dos días. Es un parque enorme, y tiene mucho para ver y hacer. Están todos los personajes entrañables para ver y sacarse foto por todo el parque, más la cantidad de atracciones que hay, así mejor dividir la visita para mejor provecho si viajas con pequeños.

Happily Ever After y Once Upon a Time

Lo que NADIE se tiene que perder es el nuevo espectáculo nocturno Happily Ever After y Once Upon a Time. No solo es un show nocturno de fuegos artificiales con luces y sonidos. Es magia, es perfección, es todas las películas que están en nuestro corazón, en unos minutos maravillosos. Lo ideal, es que vayan cómo mínimo 40 minutos antes de que empieza, y se vayan sentando para conseguir una buena ubicación, y guardar ese momento que va a quedar guardado en sus corazones.

Que emocionante fue Magic Kingdom!

La cantidad de cosas para ver y hacer que tiene, hizo que Magic Kingdom Park, sea sin dudas mi parque favorito. Seguramente será el de ustedes también.

Author: Eli Andersen


Compartilo en las redes


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account