Hotel Atlantis The Palm Dubai. Un destino en sí mismo

Escrito por Gustavo Papasergio el jueves 27 de julio de 2017

Para empezar, quiero decir que hay lugares que son muy especiales por la cantidad de opciones para pasarla bien que ofrecen. El Hotel Atlantis The Palm Dubai es uno de estos. Tanto, que puedo afirmar sin miedo a equivocarme que es un destino dentro de otro destino.

Areas del Hotel Atlantis The Palm

Por consiguiente, para entender porqué calificarlo como un micro destino; es necesario entender el tamaño y la variedad de atracciones que ofrece. Lo suficiente como para dedicarle hasta 2 días completos en la agenda de Dubai.

Atlantis The Palm Dubai - Shutterstock

Vista Panorámica del Hotel – Shutterstock

El complejo está divido en tres grandes áreas.

Por lo tanto, para tener una dimensión real sobre lo que estoy contando, nada mejor que mirar el video de la maqueta que se exhibe en uno de los salones del hotel.

El Hotel y sus servicios

  • 23 Restaurantes
  • Spa y centro de Fitness de clase mundial
  • 1,4 Km de playas
  • 2 diferentes tipos de piscinas
  • Club Kids y Teen
  • Cruceros por el mar de Arabia
  • Galería comercial con marcas de lujo y locales
  • El Impresionante Acuario de tres pisos

Si bien se puede disfrutar de casi todos los servicios del hotel sin hospedarse comprando un Daypass. Algo que suelen hacer los visitantes de cruceros.

El verdadero jugo a este hotel se lo puede exprimir si podemos hacer la inversión en 1 o 2 noches. Si además, lo pueden hacer con media pensión, es una combinación perfecta; ya que podrán disfrutar de excelentes restaurantes como el Ayamna y el Kaleidoscope.

Finalizando con el tema restaurantes. Si el presupuesto no está dentro de sus complicaciones. El Hotel Atlantis es uno de los pocos en el mundo donde podrán encontrar uno en frente del otro, un restaurante de Nobu y uno de Gordon Ramsay.

La diferencia: El Acuario

En consecuencia de todo lo anterior, si son poco impresionables y no se caen de espalda al pararse por primera vez en la pared de cristal de tres pisos que es el acuario, es que deben estar para walking dead. Del lado de los caminantes. Obvio.

Sin embargo, si todavía creen que necesitan emocionarse fuerte. Pueden hacer esnórquel o bucear en el mismo acuario; donde conté no menos de 8 tiburones de un tamaño como para pensarlo más de dos veces.

El parque acuático Aquaventure

El Aquaventure es un parque de dimensiones dantescas que tiene entre otras cosas un rio lento de mas de 2 km de recorrido con secciones de rápidos muy divertidas.

Pero si lo que quieren es adrenalina pura, entonces tienen que probar la Venganza de Poseidon. Un tobogán con una caída libre vertical de 38 metros no apta para corazones flojos.

En resumen, el Aquapark es digno de robarse todo un día de la agenda sin temor a pensar que estamos desperdiciando un día. Lo único malo que puedo decir, es que comer en el parque es carísimo. para que se den una idea, dos menues de hamburguesa 42 dólares.

Un nuevo hotel en construcción pasando el parque acuático

nuevo hotel royal atlantis

Como si no fuera poco todo lo anterior. Ya se puede ver bien avanzado en construcción la increíble joya arquitectónica de la foto. El cual también pueden ver en el video de la maqueta más arriba.

Conclusion

En conclusión. Hay tanto que ver y hacer en el complejo Atlantis The Palm que 1 solo día es insuficiente. Y es por eso, que lo considero un destino dentro de otro destino.

Galería de fotos


Compartilo en las redes


2 Comentarios
  1. Autor
    Gustavo Papasergio 2 años

    ¡Muchísimas gracias!

  2. Chris S 2 años

    Excelente detalle !

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account