Las 5 mejores parrillas de Buenos Aires

Escrito por Gustavo Papasergio el martes 6 de diciembre de 2016

Parrillas de Buenos Aires: Les comparto un listado de los mejores  lugares a la hora de elegir dónde comer carne en Buenos Aires según mi humilde criterio. Si conocés otros lugares que te gustaría compartir dejá tus recomendaciones como comentario.

El Parrillón del Pobre Luis.

Luís Acuña, su dueño y uruguayo con todas las letras es un referente absoluto en el rubro parrillas de esta ciudad. Y lo demuestra con coherencia en su local. Sus hígados a la tela son tan tiernos y suaves que se derriten en la boca. No se olviden de su asado y de sus bifes de chorizo.
Arríbeños 2393, Capital Federal – T: 4780-5847/4782-4488 – Lunes a sábado.Noche

La Cabrera Norte

Es “la parrilla” de Palermo. Todos los días desde las 20.00 hs hasta la 01.00 de la mañana una fila interminable se forma en su puerta de entrada. Casi imposible entrar sin reserva. ¿Los motivos? Prueben su ojo de bife y las papas rusticas con huevo revuelto y van a entender de inmediato.
Cabrera 5127, Capital Federal – T: 4831-7002 – Martes a domingo. Mediodía y noche

Parrilla Peña

Al mediodía, si se presta atención al murmullo presente en el salón comedor es fácil darse cuenta que el publico es 100% tribunalicio. Por la noche la historia cambia. Los clientes vienen de toda la ciudad para saborear sus empanadas, provoletas, papas fritas y por supuesto colita de cuadril y asado.
Rodríguez Peña 682 ,Capital Federal – T: 4371-5643 – Lunes a sábado, mediodía y noche. Domingo, noche

Las 5 mejores parrillas de Buenos Aires

Credito imagen: Wikimedia

Mary Carmen

Donde termina Devoto y comienza la General Paz encontramos esta parrilla que se define como parrilla gourmet. ¿Por qué? Los mejores cortes a la brasa se combinan con ingredientes de alta calidad y se presentan como en los restaurantes de alta categoría. La diferencia es que los precios son accesibles.
Llavallol 5402, Capital Federal – T: 4571-9488. Martes a domingo,mediodía. Viernes y sábado, noche.

Don Julio

Gestión familiar, enfoque profesional, carnes seleccionadas y parrillero (Pepe Sotelo) de comprobada capacidad. Si a esto le agregamos un ambiente cálido, camareros amables y buenos vinos a precios razonables, la ecuación cierra a la perfección.
Guatemala 4691 esquina Gurruchaga,Capital Federal – T: 4831-9564/4832-6058. – Lunes a Domingo, mediodía y noche.


Compartilo en las redes


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account