15 TIPS DE DISNEY PARA APROVECHAR AL MÁXIMO TUS VACACIONES

Fotos y texto | Almundo Press

LEER MÁS

¿ESTÁS PENSANDO EN EL LUGAR MÁS MÁGICO DEL MUNDO? NO TE PIERDA ESTOS 15 TIPS DE DISNEY

15 Tips de Disney para que la magia te conquiste de una manera diferente en cada lugar que visitas. Asegúrate de darle suficiente tiempo para explorarlo todo. Utiliza como guía personal estos tips para que tengas las mejores vacaciones de tu vida. Aprovecha tus vacaciones en Walt Disney World al máximo.

1. ALÓJATE EN EL MEDIO DE LA MAGIA: TU ESTADÍA EN UN HOTEL DISNEY RESORT.

En primer lugar, con seguridad el más útil de los 15 tips de disney es alojarse en uno de los encantadores hoteles Resort ideales para tu estilo y presupuesto.

Económicos: Además de grandes en calidad pero no en precio, estos hoteles Resort ofrecen temas fantásticos, entretenidas piscinas, divertidas áreas de comidas y hasta suites familiares con espacio adicional para acomodarse a tus anchas.

Moderados: En consecuencia, estos hoteles Resort tienen la combinación perfecta de economía y beneficios, y ofrecen piscinas temáticas con toboganes, excelentes opciones para comer y actividades recreativas.

De Lujo:
Es más, debido al  servicio extraordinario, hermosas habitaciones y piscinas fantásticas. Estos hoteles Resort brindan un despliegue de exquisitas opciones para comer. Entre ellas, encontrarás varios restaurantes premiados.

Villas de Lujo:
Finalmente. Disfruta de las comodidades del hogar y las atenciones adicionales de un mágico hotel Resort de primera categoría. Las villas incluyen cocinas o cocinetas, divisiones flexibles de espacios y salas de estar espaciosas.

2. MÁS BENEFICIOS EN TU HOTEL DISNEY RESORT, VACACIONES MÁS MÁGICAS!

Disfrutá de los muchos beneficios para huéspedes de Walt Disney World Resort.

Magical Express: traslado gratuito al aeropuerto internacional de Orlando.

Horas Mágicas Extras:
todos los días, un parque selecto tiene horario especial – abre antes o cierra después –

Transporte gratuito
 por toda el área de Walt Disney World: alojandose en los parques, podés ir de los parques al hotel y de parque a parque viajando en bus, monoriel o bote.

Magic Brand: agrega un toque de magia a tus vacaciones abriendo las puertas a sorpresas especiales, personalizadas solo para ti, en todo Walt Disney World Resort.

Las MagicBrands son similares a una pulsera o brazalete que están disponibles en 7 diferentes colores y se pueden personalizar con su nombre hasta 10 días antes de tu llegada. Tu pulsera te estará esperando a tu llegada. Con ella, puedes entrar a tu habitación, a los parques, canjear tu plan de comidas, vincular tu Fast Pass+ y cargar tu tarjeta de crédito para realizar compras.

Envíos de mercancías: desde los parques al store de tu hotel directamente. No es necesario que cargues con tus recuerdos en el parque.

Reserva anticipada de Fast Pass+:
lo puedes hacer hasta con 60 días de anticipación, mientras que si te hospedas fuera, lo puedes prever sólo con 30 días de antelación.

Wi-Fi libre: asegúrate de aprovechar al máximo el acceso a internet inalámbrico de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) en la mayoría de los espacios publicos.

Y lo más importante, lo que lo hace único: todos los empleados son amables y crean una atmósfera realmente única. Si no sabes hablar inglés, tienes traductores a tu disposición. Si quieres programar tu despertador, llamará tu personaje favorito! Descubre los pequeños detalles.

3. MAGIC KINGDOM PARK DAY & NIGHT

Únete a las ceremonias de apertura cada mañana con Mickey y sus amigos, que te dan la bienvenida al lugar más mágico de la tierra. Viaja al corazón de la fantasía y los cuentos de hadas, y descubre seis tierras dedicadas a la imaginación. Vive toda la magia de Disney en Magic Kindom Park.

Sin importar la edad o los gustos, cada visitante encontrará algo de qué enamorarse en seis increíbles tierras que exploran la imaginación, el asombro y la fantasía.

Toma un veloz tren hacia una mina de diamantes en Seven Dwarfs Mine Train. Vuela como un cometa entre las estrellas a bordo de Space Mountain. Comparte las emociones del fantástico desfile, Disney Festival of Fantasy.

Deléitate con una celebración musical de Mickey y sus amigos en un espectáculo musical único Mickey’s Royal Friendship Faire.

Cierra tu día con broche de oro viendo el cielo iluminarse con los fuegos artificiales: Happily Ever After, y disfruta de un espectáculo nocturno fascinante donde el castillo de Cinderella cobra vida con proyecciones de escenas y Personajes adorados de Disney.

4. DISNEY’S ANIMAL KINGDOM THEME PARK: PANDORA IMPERDIBLE

Descubre aventuras increíbles, entretenimiento incomparable, y animales asosmbrosos que te transportan a vivir la magia de la naturaleza durante el día y la noche. Recorre las tierras más exóticas del mundo y descubre criaturas tanto reales como míticas.

Enfrenta un río furioso en Kali River Rapids. Síguele la huella a un gigante mitológico en Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain. En la noche, sé testigo del mágico despertar de los animales grabados en Tree of Life.

Descubre el inusual comportamiento de los animales al caer el sol, en Kilimanjaro Safaris. Y experimenta un asombroso espectáculo de agua y efectos especiales donde los ríos cobran vida en Rivers of Light.

Pandora – The World of Avatar es una tierra de sumersión total que ofrece comidas únicas en el restaurante casual de comida rápida Satu’li Canteen, productos de temática exclusiva en la tienda Windtraders, montañas flotantes y elementos interactivos, y una selva bioluminiscente que brilla de noche.

Una cosa es verlo de día, y otra totalmente diferente es de noche. Avatar Flight of Passage imperdible. Realiza la planificación anticipada con Fast Pass+.

Disney

5. DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS

Prepárate para ser una estrella del cine, la televisión y la música, porque cuando estás aquí el espectáculo es todo tuyo. La Fuerza está contigo en Disney’s Hollywood Studios. Viaja a lejanos destinos de Star Wars en Star Tours – The Adventures Continue. Encuéntrate con los personajes y asómbrate con el épico espectáculo nocturno, Star Wars: A Galactic Spectacular.

¡Vuélvete del tamaño de un juguete!
Vas a sentirte un juguete más en el cuarto de andy! Súbete con tu familia a la montaña rusa que te lleva a través de los resortes Slinky Dog por curvas, colinas y pendientes.

Andy convirtió su lonchera en una ventanilla de servicio para peatones, un restaurant que ofrece sabrosos bocados en su patio.
Soldados de juguete desfilan por Main Street, encuentralos por allí. ¡sólo en Toy Story Land! Afina tu puntería en Toy Story Mania!
Por último desciende entre gritos a la dimensión desconocida en The Twilight Zone Tower of Terror TM.

STARWARS FUN FACT
Visita la tienda de “Once Upon a Toy” en Disney Springs o bien “Tatoonie Traders” dentro de Hollywood Studios. Allí puedes personalizar tu propio sable, es una experiencia única. Ningún Jedi está completo sin él.

6. EPCOT

¡Viaja por el mundo, debajo del mar, por el espacio exterior… y más allá!
Celebra la gran variedad de naciones y culturas del mundo, y descubre cómo la unidad promueve la innovación.

En dos mundos diferentes, Epcot te invita a asombrarte con las maravillas de la tecnología y a explorar la cultura, comida y productos de 11 países como China, Francia, Italia y México.

No te pierdas de volar por el mundo en Soarin’ Around the World, navegar a través de Arendelle en Frozen Ever After, abrazar a Elsa y Anna en Royal Sommerhus y ver la laguna del World Showcase Iluminarse con el brillante espectáculo, Illuminations: Reflections of Earth.

FUN FACT
El mejor spot para ver el espectáculo de Illuminations: Reflections of Earth es entre Noruega y México. También Francia e Italia son opciones a tener en cuenta.

7. FAST PASS +

Con FastPass+, es más fácil que nunca agregarle diversión imperdible a tu visita al Parque Temático. El servicio permite reservar acceso a atracciones selectas, entretenimiento y más.

Puedes hacer selecciones hasta 30 días antes de llegar. Además, si te hospedas en un hotel de Disney, puedes hacer tus selecciones de FastPass+ hasta 60 días antes del check in. Puedes solicitar hasta 3 pases por día (de un mismo parque), no se pueden dividir en diferentes parques.

Te recomendamos en nuestras atracciones favoritas, y sabemos que es necesario sacar Fast Pass+, por tener más popularidad y tener más popularidad y tener más esperas:

Disney’s Animal Kingdom Theme Park:
Avatar Flight of Passage, Na’vi River Journey, Expedition Everest.

Magic Kindom Park:
Seven Dwarfs Mine Train, Space Mountain, Meet Mickey Mouse.

Disney’s Hollywood Studios:
Slinky Dog Dash, Toy Story Mania!, Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith.

EPCOT: Meet Disney Pals at Epcot Character Spot, Test Track, Frozen Ever After.

¿La mejor parte? Este beneficio es gratuito.

8. TICKETS

Si quieres visitar más de un parque en el mismo día, puedes sacarte el ticket Hopper. Si quieres visitar los parques de agua o jugar una partida de mini golf, saca la opción Hopper Plus.

La opción Park Hopper Plus incluye la entrada a los Parques Acuáticos, según la cantidad de días en tu boleto o paquete. Si deseas visitar el, Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach o ir al Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach o ir al Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon. te recomendamos que agregues la opción Park Hooper Plus a tu boleto.

Cuando visites Disney’s Blizzard Beach Water Park y Disney’s Typhoon Lagoon Water Park, vivirás las incomparables emociones y aventuras de los dos mejores Parques Acuáticos del área. Ya sea que quieras conquistar olas de 1.80 metros o lanzarte por un tobogán para esquí de 12 pisos de altura, definitivamente te empapas de diversión.

¡La opción Hopper siempre nos da toda la flexibilidad que necesitamos!

Disney
Disney

9. TIEMPO DE VISITA

Tienes 4 Parques Temáticos inigualables en Walt Disney World Resort en el área de Orlando, Florida, con cientos de atracciones, espectáculos y experiencias de entretenimiento. Elige para una experiencia más completa de tickets con la opción Park Hopper Plus, puedes visitar varios Parques Temáticos cada día.

Además, obtienes un número determinado de visitas a otras atracciones de Walt Disney World:

Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach

Este emocionante parque acuático cuenta con uno de los toboganes de caída libre más altos y rápidos del mundo, así como toboganes y atracciones para toda la familia.

Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon

Desde toboganes rápidos hasta una zona para niños con diminutas atracciones en balsa, este parque acuático cuenta con paseos para todos los gustos. Atrapa olas de 6 pies o disfruta de un recorrido en flotador por un río tranquilo.

ESPN Wide World of Sports Complex

Descubre establecimientos de primer nivel donde los sueños deportivos se hacen realidad para atletas de todas las edades.

Disney’s Oak Trail Golf Course

Disfruta de un campo de golf de 2.913 yardas, 36 par, y 9 hoyos con diversión garantizada para todos, desde golfistas aficionados hasta experimentados.

Campo de golf en Disney’s Fantasia Gardens

Juega una ronda de minigolf, divertido campo inspirado en la película clásica de Disney, Fantasía.

10. DISNEY SPRINGS

Disney Springs es un centro de tiendas temáticas, restaurantes y sitios de entretenimiento. Es un área que no requiere admisión diferente y es realmente un paseo hermoso.

Lleno de prestigiosos restaurantes y tiendas reconocidas, es un sitio para ir a pasar un buen rato de paseo. Allí se presenta Cirque Do Solei, con un espectáculo exclusivo.

Encontrarás la única tienda Uniqlo con productos exclusivos. dado que todos los locales pertenecen a Disney Springs, tienen que tener algún producto exclusivo de Disney, que no podrás encontrar en ninguna otra tienda.

El estacionamiento es gratuito en los espacios abiertos y sitios de estacionamiento.

Si te hospedas en un Hotel Disney Resort y prefieren no manejar, podes optar por el transporte gratuito entre el hotel y Disney Springs.

11. EVENTOS

Disfruta de los eventos de temporada incluidos en tu ticket. Una Fabulosa Celebración de Cocina Gourmet, Música Mundial y Mucho Más. En Epcot encontrarás el international Food & Wine Festival de agosto a noviembre 2019.

Este evento reúne lo mejor de la comida internacional, las mejores marcas y varios chefs de renombre que traerán delicias de clase mundial.

También pueden ver florecer EPCOT en Epcot Flower & Garden Festival, del 6 de marzo al 3 de Junio 2019. Este evento anual hace rebosar de jardines vibrantes con tus personajes favoritos andando por allí!

Los eventos de temporada van con un ticket diferencial:
Mickey’s Very Merry Christmas Party, de noviembre a diciembre* para Navidad, se reparten caramelos y cae nieve entre tanto pasan los carruajes.

Disfrázate y Juega en ‘Trunk or Treat’ en Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en las fechas de Septiembre a Octubre de cada año.

15 TIPS DE DISNEY

12. RESERVAS RESTAURANTES

Muchos restaurantes con servicio de mesa aceptan reservaciones con un máximo de 180 días de anticipación, pero también puedes optar por una variedad mágica de restaurantes de servicio rápido y puestos de refrigerios que encontrarás en los parques. ¡Selecciones deliciosas para todas las comidas!

Proponemos desayunar, almorzar o cenar en el castillo de La Cenicienta, en el restaurante ‘Cinderella’s Royal Table‘. Tienes ‘Be Our Guest‘, con la visita al castillo encantado de La Bella y la Bestia para disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo de servicio rápido, o una inolvidable cena con servicio de mesa.

Los parques temáticos y los resorts de Disney en Walt Disney World Resort ofrecen una variedad de oportunidades de comidas con personas. Planifica una deliciosa comida junto a algunos de tus Personajes de Disney favoritos, ¡y asegúrate de llevar tu cámara y tu libro de autógrafos!

13. MY DISNEY EXPERIENCE

Planifica y comparte tus vacaciones en Walt Disney World, e incluso compra boletos, con la aplicación móvil My Disney Experience. Explora Walt Disney World Resort en el mapa interactivo, con GPS, Este mapa tiene muy bien ganado su lugar en los 15 tips de Disney. Es un must.

Obtén información sobre los tiempos de espera para las atracciones y los horarios de los espectáculos de fuegos artificiales y desfiles. Busca los lugares y horarios de los encuentros con personajes, PhotoPass y Memory Maker también se manejan desde allí.

Explora la aplicación y realiza la reservación en restaurantes y haz pedidos desde tu móvil para restaurantes de servicio rápido.

¡Optimiza tu estadía en Disney!

14. GAY DAYS ORLANDO

Definitivamente el siguiente de los 15 TIPS DE DISNEY para no perderse son los múltiples eventos de todo Orlando se realizan en el marco de la 29a edición de Gay Days®.

Gay DayS empezó en 1991 y solía ser una celebración de un día, donde se alentaba a los miembros y aliados de la comunidad LGBT+ a que se vistieran de rojo y fueran visibles durante su visita a los parques de diversiones de Disney.

Hoy en día, Gay DayS es una experiencia vacacional que se lleva a cabo durante siete días.
Hay todo tipo de eventos que van desde visitas a múltiples parques de diversiones y discotecas gays, hasta conciertos y otras actividades que ayudan a promover la inclusión y el respecto a la diversidad sexual. GayDayS atrae a más de 180.000 personas ¡de todas las partes del mundo!

En ésta oportunidad será del 13 al 19 de agosto de 2019. Este año se identificarán con remeras rojas #RedShirtDays. Podés encontrar más detalle en: www.gaydays.com
Disney
Gay Days

15. DIETAS ESPECIALES

Los pedidos de dietas especiales son otros de los 15 tips de Disney que no podés olvidarte, como los casos de alergias e intolerancias alimentarias, las dietas médicamente restringidas, celíacos, veganos y las comidas kosher y halal, generalmente, pueden satisfacerse en los restaurantes con servicio de mesa y en algunos restaurantes de servicio rápido.

Realiza tu pedido de dieta especial en línea, por teléfono o bien en el restaurant. Harán todo lo posible para evitar la introducción del alérgenos en tu comida, y prestaremos especial atención a los procesos de obtención, preparación y manejo de alimentos.

+ INFO EXTRA A LOS 15 TIPS DE DISNEY


No perderse la oportunidad de visitar el parque de noche, cuando se encienden las bioluminiscencias, que le dan una atmósfera mágica a Pandora. Amimal Kingdom cierra a las 10pm pero Pandora tiene Horas Mágicas Adicionales y permanece abierto hasta las 12am. Para comer en Pandora la opción gourmet es Satu’li Canteen, una estructura en forma de cabaña Quonset que hace mucho era un vestíbulo de la RDA y ahora es un restaurante tranquilo adornado con el arte y los artefactos culturales de los Na’vi. Reservá tu Fast Pass+ con anticipación ¡Así no te perdes de nada, se agotan rápido! Si te alojas fuera de Disney, el tiempo de reserva es de 30 días. Si estas en un hotel Disney Resort, tenés el beneficio de reservarlos con 60 días previos a la estadía.

Mostrar más información

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account